Tapizado de piezas clásicas en Zaragoza

En Tapicerías Hormigón somos expertos y profesionales en el Tapizado de piezas clásicas en la localidad de [city]. Llevamos años especializados en todo tipo de tapizados, así como en cortinas, stores y demás enseres y mobiliario para el hogar. No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Nuestros servicios de tapizado

En Tapicerías Hormigón somos un equipo especializado en todo tipo de tapizados, desde piezas y sillones modernos a modelos más clásicos y todo tipo de elementos decorativos, como cortinas, stores, paneles japoneses o cabeceros. Entre los tapizados que llevamos a cabo podemos distinguir diferentes estilos o diseños.

Tapicería moderna

Productos más vanguardistas y rompedores. Trabajamos con todo tipo de materiales, como microfibras, antelinas, chenillas, lonetas y demás. Para ello contamos con todos los colores y texturas que necesites para tus diseños y nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo. Estampados y composiciones múltiples con precios muy competitivos.

Tapizado clásico

Aquí podemos ver un estilo más serio, correcto, potente y con fuerza para la decoración del hogar. Contamos con materiales de calidad como terciopelos, cretonas o damascos, idóneos para combinar con tonos oscuros y suaves. Estos tienen un precio algo más elevado pero su calidad y acabado es superior.

Tapizado en polipiel o piel artificial

Estos diseños imitan la piel natural de forma sintética con un logro increíble y tienen un coste más reducido. Eso sí, cuentan con un mantenimiento más sencillo y con una resistencia que varía en relación a la propia calidad del tejido. En este caso podemos encontrar polipieles de una calidad perfecta.

Quiénes somos

No lo dudes, en Tapicerías Hormigón somos expertos en cualquier tipo de tapizado y estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite. Contacte con nosotros en Zaragoza y le ayudaremos.

¡Pídenos una restauración y disfrutarás del vintage!

© 2019 Tapicerías Hormigón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital