Restauración de tapizados en Zaragoza

La restauración de tapizados en Zaragoza es uno de los servicios que te brindamos en nuestra empresa, Tapicerías Hormigón. Llevamos más de treinta años de experiencia en el mundo de la tapicería y decoración, por lo que consideramos que puedes confiar en el buen hacer del que te pueden hablar los clientes que han disfrutado de nuestros productos durante todos estos años. La actual es la tercera generación de trabajadores de la firma, lo que implica un aval a nuestra trayectoria.

Restaurar es un verbo de moda

Efectivamente, ya que algunos estilos estéticos de interiorismo, como el vintage, han provocado que los tapices clásicos vuelvan a ser muy valorados en los hogares y otros espacios. 


Por eso queremos que sepas que nos encargamos de llevar a cabo las restauraciones oportunas de los muebles tapizados que escojas. Unos muebles que incluso recogemos y entregamos a domicilio, lo que supone una de las ventajas que has de tener en cuenta.

Nos referimos a mobiliario diverso, como, por ejemplo, sillones y sofás. La sillería, en general, también forma parte de los materiales que trabajamos. Nos ocupamos de restaurar o retapizar tanto los modelos clásicos como los más modernos, ya que nos adaptamos a las necesidades que nos planteen nuestros clientes.

Un trato especial al cliente

En la línea que te hemos comentado, te confirmamos que en Tapicerías Hormigón nos caracteriza ofrecer un trato cercano al cliente. El propio del modelo de empresa familiar que representamos. Y recuerda que ser una firma de origen familiar no está reñido con contar con recursos modernos para atenderte, que también los tenemos.

Queremos que sepas que realizamos trabajos a medida, de manera que podrás disfrutar de los tapizados singulares que te interesen. Personales e intransferibles.

No olvides que te estamos esperando. ¡Contacta con nosotros!

¡Pídenos una restauración y disfrutarás del vintage!

© 2019 Tapicerías Hormigón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital